DON RAFAEL MOCTEZUMA, UN SANTO DE NUESTROS DÍAS

Autor: MARÍA LUZ GÓMEZ

Sección: BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS - BIOGRAFIAS Y MEMORIAS GRAL

DON RAFAEL MOCTEZUMA, UN SANTO DE NUESTROS DÍAS

DON RAFAEL MOCTEZUMA, UN SANTO DE NUESTROS DÍAS

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CALIGRAMA (IMPRESION BAJO DEMANDA)
Publicación:
15/05/2020
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El padre Rafa es un sacerdote mexicano que con amor y alegría vivió en total entrega a Dios y a los demás. Murió celebrando misa. Don Rafael fue el quinto hijo de la gran familia mexicana Moctezuma-Barragán. Era bromista, alegre y generoso. Fue misionero del Espíritu Santo y puso sus grandes cualidades al servicio de todo el que se cruzó …

El padre Rafa es un sacerdote mexicano que con amor y alegría vivió en total entrega a Dios y a los demás. Murió celebrando misa.

Don Rafael fue el quinto hijo de la gran familia mexicana Moctezuma-Barragán. Era bromista, alegre y generoso. Fue misionero del Espíritu Santo y puso sus grandes cualidades al servicio de todo el que se cruzó en su camino, empezando por los suyos y los más necesitados. Murió a los cincuenta y ocho años, diciendo misa en un convento de monjas hermanas.

Leer más

Más libros de MARÍA LUZ GÓMEZ

Todos los libros de MARÍA LUZ GÓMEZ

Más información del libro

DON RAFAEL MOCTEZUMA, UN SANTO DE NUESTROS DÍAS

Editorial:
CALIGRAMA (IMPRESION BAJO DEMANDA)
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-18-20322-0
EAN:
9788418203220
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
152 mm
Ancho:
228 mm
Sección:
BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS
Sub-Sección:
BIOGRAFIAS Y MEMORIAS GRAL

María Luz Gómez es una anciana paralítica que entretiene sus forzados ocios escribiendo en el ordenador historias que juzga interesantes y desea compartir. Es madrileña y en Madrid vivió toda su vida. Estudió en el colegio del Sagrado Corazón. Después, idiomas y pintura. Empezó la carrera de Filosofía y Letras, que no terminó por su pronta boda con un médico. Su matrimonio fue feliz y dio muchos frutos: siete hijos. Nunca trabajó, sino en su casa. Cuidó de hijos y nietos. A sus queridos padres no pudo dedicarles la atención que merecían por falta de tiempo. En cambio, más adelante pudo cuidar de su suegra y dos tías de su marido que solo la tenían a ella. Hoy es viuda y necesita cuidadoras. Tiene diez nietos -uno adoptado, etíope- y cinco bisnietos. Su numerosa familia y su fe cristiana la hacen seguir feliz.

Otros libros en BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS